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1000 secretos de juego del mejor casino

Hay un libro con 16 capítulos y contiene cerca de 1000 extremidades en cómo ganar en el casino que juega. Si usted compra el libro en cualquier librería principal usted encontrará que este libro puede ser útil en su juego futuro en los casinos.

El juego del capítulo 1 tiene gusto de un profesional. El anfitrión del casino funciona de lado a lado con la división de la comercialización para dibujar a jugadores dentro del casino, y para hacerlos felices. El anfitrión del casino puede dar a jugadores comps, de comidas libres a los cuartos costosos del hotel, gratuitamente, más otras formas variadas de comps. El jugador no tiene que ser un bettor alto para ser dado comps por el anfitrión; cualquier jugador leal puede pedir el anfitrión comps libres. La cosa peor que el anfitrión puede decirle está “no”.

Probabilidades del capítulo 2, borde de la casa, y probabilidades. Los casinos pueden dar a jugadores una forma de hospitalidad que no fije un precio que el jugador debe pagar. Desemejante de cuando la gente desea ir a una demostración, ella sabe ya cuánto ella pagará por adelantado.

Gerencia de dinero del capítulo 3. Juegue solamente una cantidad que usted pueda permitirse. Es siempre el mejor apostar a los juegos de un límite más bajo. Usted puede maximizar su dinero y usted dura la noche si usted apuesta bajo.

Ranuras del capítulo 4 para la diversión. Si usted está jugando la ranura para la diversión, no se olvide de tomar su boleto de la máquina. Si usted ha ganado cualquier cosa, usted necesita intercambiar el boleto para el efectivo y en el extremo de su juego. Siempre hágale un hábito para conseguir su boleto de la máquina después de que usted presione el botón del efectivo-hacia fuera.

Póker del vídeo del capítulo 5. Si usted está jugando en el póker video no presione automáticamente el máximo acuñan el botón. Las máquinas del póker diferencian en apuesta máxima de la moneda; algunas máquinas tienen una moneda máxima cinco apostada mientras que otras tienen un máximo de 90 monedas.

El ganar de la veintiuna del capítulo 6. Elija la tabla de la veintiuna que le deja jugar las reglas básicas del juego. Esto puede asistir al jugador para ganar más fácilmente.

Capítulo 7 que una situación en Craps: El jugador puede traer abajo cualquier wager encendido craps, pero no para el passline apostando. El jugador puede seleccionar sus probabilidades del passline, o quite sus apuestas del campo.

Vuelta del capítulo 8 A en Roulette. Apueste dos virutas a 28/31 y a 10/13 de las calles dobles y después apueste otra vez una viruta al CUADRÁNGULO de los números 17-18-20-21.

Póker del casino del capítulo 10. No importa qué juego usted juega, la equivocación más tonta que un jugador puede incurrir en está jugando demasiadas manos todas al mismo tiempo. La meta principal del póker es ganar el dinero en el juego, y jugar demasiados no es una buena idea. El juego del juego uno a la vez y después se concentra.

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